viernes, 28 de septiembre de 2012

dame una sola razón para no pegarte


Muy de refilón leo un bonito afiche pegado en una de esas iglesias "con onda" donde se escucha música y se baila. Una parejita haciéndose arrumacos en la foto y un punteo sobre todas las razones por las cuales no se le debe pegar a una mujer. Primero dije ah mirá que bien. Pero a los 2 segundos ..¿razones?.. ¿todas las razones?. Yo creo que si a mi me apuran "porqué no tengo que pegarte" no se me va a ocurrir ni una. Es más, capaz que le termino dando razones de porqué sí me tendrían que cagar a palos por lo menos dos veces al día. Van a ser siempre -siempre- más las razones por las que me tendrían que pegar que las razones por las que no. Que yo sepa, el único que tiene una buena razón para que no le peguen, es Giordano. "No me peguen, soy Giordano". El único. Por eso para el resto de los mortales, hay leyes.

No hay comentarios: