miércoles, 16 de marzo de 2011

mecánica ligera...pero no tanto


sra, no se preocupe, ya le vamos a ir sacando los ruidos al auto, de a poco. Teniendo en cuenta que es la 3° vez en el mes que lo llevo al mecánico, una vez con la grúa, y que en verdad creo que trabaja bien, me detuve en ese "de a poco" Quise preguntarle, espetarle: ¿porqué de a poco? porqué no puede ser todo junto, de una vez? ¿se piensa que no tengo otra cosa que hacer que venir al mecánico?... Me abstuve de semejante demanda, intuyendo, que él sabe...
Su "de a poco" fue casi una intervención analítica.
Creo que estoy en transferencia con mi mecánico....¿de a poco será porque 3 veces en un mes no es suficiente?
¿querrá que lo visite todas las semanas?
(Busqued, ya me anoto con ud, antes de andar perdiendo aceite por cualquier taller...)

7 comentarios:

Unknown dijo...

Es que el mecanico esta enamorao de uste.

claudia huergo dijo...

con mi emilio tenemos una relación que marcha sobre ruedas...

Anónimo dijo...

Le recomiendo no perder aceite. Ni con el mecánico, ni con Busqued. Aunque si hay que perder aceite, Busqued es garantía de diversión. (L)

claudia huergo dijo...

me gustó "aunque si hay que perder aceite"...vió como es esto, L. Uno no puede elegir si perder aceite o nó, ni ante quién...
Aunque me consta que Busqued es garantía de diversión. Le mando un abrazo por su interpósita persona, ni me atrevo a comentar su blog, sé que cualquier atisbo de expresión afectiva puede desestabilizarlo.(me puede explicar de dónde me sale tanta maldad? vió lo que acabo de decir? qué no se entere Busqued por favor...!!!..espero verlos de nuevo pronto)

claudia huergo dijo...

mi emilio lo logró. 4° vez en el mes que le dejo el auto. Mañana lo voy a buscar, dice que está "listo" ... me irá a proponer casamiento?

la novia del átomo dijo...

ésta, la interpósita persona, le mandará saludos a busqued, q tambien da fe de su diversión y de la suya de usted! lo mecánico si ligero agarra velocidad pero andá ver lo mecánico cuando cruje.

claudia huergo dijo...

novia, no la había visto acá! interpósita persona! como dice el restaurant del barrio chino "todos felices" jeje