jueves, 14 de octubre de 2010

...con tu música a otra parte



Me pareció muy raro pero ayer a la tarde, mientras esperaba noticias de los mineros, en canal 12 pasaron un capítulo de Hijitus. Estaba merendando con mi hijo, y entusiasmada le cuento que yo veía esos dibujitos todos los días. El título del capitulo era "El pingüino hippie" ... ¿¿¿??? Al rato de comenzado, mi hijo advierte...mamá.... ¿esto no es medio facho? Bueno, la trama era un pingüino hippie, que con su música -rock- provocaba grietas en los glaciares, y ponía en riesgo al mundo entero. Hijitus y compañía emprenden la caza de este especimen, "único en el mundo", caza financiada por Gold Silver. En medio de la cacería van a tocar la puerta al iglú de la familia para preguntarles si saben sobre el paradero de su hijo, el papá pingüino dice que ese no es su hijo, y que si lo agarra lo muele a palos, la mamá pingüina que llora y le implora al severo padre que sea piadoso (la mamá pingüino lleva ...¡un pañuelo atado a la cabeza!). Bueno, lo que ya sabemos, marche preso desacatáu, lo voy a hacer repinporotear, .... El pobre pingüino hippie termina en la cárcel, con su música agrieta las paredes y se escapa, vuelta a atraparlo, hasta que deciden que .... es un incomprendido y lo van a ayudar a reformarse, a que aprenda a usar su música con fines útiles a la sociedad, y para eso.... ¡¡¡lo mandan a la Marina, a trabajar de rompehielos!!!


... La niña que habita en mí lanzó un alarido de espanto


...Nooooo.....También tú, super hijitus?????...


P/D


(ultimamente vengo de situaciones donde discretamente me han mandado con mi música a otra parte....debo andar muy rompehielos...ejem.)

No hay comentarios: