sábado, 13 de septiembre de 2014

cultivos

Estaba entre que me quería dormir y no podía así que 
me puse a pensar algunos pensamientos  
-ese pasatiempo favorito-
Armé lindas imágenes, acomodé un par de escenas 
– todas para mi más absoluta satisfacción- y ya sentí ese talante que me empuja a escribir y que me alegra tanto aunque a veces sea triste.
Me estaba por hacer un té y vi de repente todas las bolsas de papel ordenadas en la cocina cada una con su nombre escrito con birome o fibra (a lo mejor los escribe la empleada de la herboristería pensé). Todos son nombres graciosos palo amarillo cola de caballo incayuyo y me acordé que mi hijo me pregunta che pero esas cosas no generan dependencia y yo me reí de su pregunta tan grave ojalá la gente supiera más de qué depender, y fuera más precisa en encontrar esas cosas y cultivarlas y agradecer las dependencias y dejarse de joder con darle tanto a la matraca con el tema de la libertad. Cuando lo vea de nuevo le voy a decir: todos dependemos. La gente que está tan preocupada por no depender de nada son los pelotudos que todavía no encontraron lo que les viene bien. (A lo mejor puedo obviar el "pelotudos" no le gusta que diga tanto pelotudo) Asì que a cultivar dependencias, mi amor, y hacerlas rendir. Para la más absoluta satisfacción.  Así como vos compones música y tocàs y yo escribo. Asì.  

No hay comentarios: