domingo, 20 de julio de 2014

Descargo

Es ahora, ni antes ni después que tengo que dar cuenta de esta inclinación. De esta pendiente que hace que el mundo esté en bajada.
Pido disculpas a todos los trazados previos. Esto apareció de pronto. Un declive ostensible que lleva las cosas para otro lado. Debe haber sido la tierra, una vuelta de mundo, una rotación extraña que subvierte el eje. Y se trastocan las estaciones y el invierno tiene algo de primavera y de todo lo que no sé hay algo de lo que no puedo dudar.
No puedo dudar de esta inclinación. Las ciudades y sus territorios y sus circulaciones se resisten mucho a estas improvisaciones.  

No es mi culpa.

Llámele  debilidad si quiere. La de seguir la mano única del deseo que queda a contramano del ejido municipal. Ya me pusieron multas. Ya me conminaron. Y aún así, insiste.

Sirva la presente de descargo, Sr Juez. Si estaciono mal no es mi culpa. Es que en una ciudad  atiborrada de tránsitos y señalizaciones tengo que inventar una calle. Una circulación nueva.


(Dìa:17/Mes:07/Año:14/ Hora:12:03/ Lugar del hecho: Chicona 345/ Características del hecho: estacionar a la izquierda del sentido de circulación)

No hay comentarios: