martes, 12 de abril de 2011

VISIONARIOS


Me echaron preventivamente del Poder Judicial, diciendo que yo tenía Relaciones con Los Gremios. Ni siquiera alcancé a poner un pié allí, apenas puse un título que hablaba de padecimiento en el trabajo, de politizar el sufrimiento.

Quienes me invitaban a la charla trataron de defenderme diciendo que yo no tenía Nada que ver con Nada, que yo era profe en La Universidad.

Pero no les creyeron. Lo bien que hicieron.

Tiempo después, fui invitada a tener Relaciones con Los Gremios.


Si Los Poderes se escucharan un poco…


Mientras tanto, un secreto designio se cumple. Vamos hacia donde queremos. No podría decir quiénes estamos contemplados en ese “vamos”, pero sin duda es un plural. Y en “queremos” hay algo de deseo. Difícil decir cual es la morada de Plural y de Deseo. Pero sí sabemos, en general, de dónde suelen ser echados. No estamos pensando en Nupcias. Pero ¡vamos!, sí en tener un poco de relaciones…

2 comentarios:

Luces en la sombra dijo...

Lamento que te hayan echado, peor si “preventivamente. No es grato que la echen a una de los lugares.

Pero al final una termina alegrándose. Uno de los momentos más dichosos de los últimos años, fue la noche en que redactaba mi renuncia al poder judicial. (Tenía un cargo en un juzgado civil )
Independientemente de la importancia que le diera el Tribunal Superior a las trascendentales razones de mi renuncia, firmaba mi liberación.
A medida que tipeaba , me sentía Alan Parson y Vivaldi y mucho más discretamente que Girondo, los terminé mandando a todos juntos a la mierda.

Reformulando un poco lo que decia mi abuela, no hay bien que por mal no venga.

En fin compañera :) se tienen las relaciones que se pueden, no las que se quieren...aunque ¿cómo era? querer es poder , etc.

claudia huergo dijo...

Nada que lamentar,luces. No estaba buscando trabajo, sólo hacer un poco de lío. Y en materia de líos, si antes iba en tren ahora voy en avión, como dice Charly. Avancé como 20 casilleros respecto a dónde quería llegar. Estoy muy muy contenta