viernes, 15 de abril de 2011

CITAS CON DOÑA FLOR


Si ud alguna vez fue una Doña Flor, muriendo de amor, o fue un Vadihno, muriendo de muerte a pesar suyo y a pesar del amor, .... los esperamos.


Habrá lugar para seres vivos y sus respectivos espectros (hasta 2 espectros por ser vivo, la casa no es tan grande...).


Si se diera el caso que un mismo espectro acompaña a más de un ser vivo, se ruega a los seres vivos compartirlo en paz, o disimular.


Espectros: no presentarse sin su ser vivo correspondiente.


Se admitirán tocamientos, pestañeos, suspiros.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Francamente es un anuncio discriminatorio. Que vergüenza. ¿Y los zombis?... y luego... eso de que el Centro Cultural se llame Pepino... ¿really?... yo creo que es uno de esos anuncios para traer gente y venderles productos de Avón.

claudia huergo dijo...

eso! quiero ver de qué lado se encuadran los zombies ahora!! del lado de los seres vivos, de lado los espectros? del lado de los amados, de los amantes? definiciones, sres, quiero definiciones!

Luces en la sombra dijo...

Pamela me pasó la invitación, estaba pensando ir , pero luego dicen de los zombies, de los vivos, de los muertos, de los duelos y no sé, la casa no es tan grande y soy un poco claustrofóbica.

Por ahi Exú me sopla la nuca y aparezco. No confirmo en calidad de qué.

claudia huergo dijo...

que es hay TODO un ESPECTRO de posibilidades... la esperamos con sus fobias y sus claustros y afines

Unknown dijo...

Aclaración: los zombis somos ambos, muertos y vivos, amados y amantes, fascinantes y entretenidos, increíbles y maravillosos. Los muertos nos parecen aburridos y los vivos nos parecen ventajosos. Los espectros son una sub-clase que utilizamos como servicio doméstico. Ah! también somos muy modestos.

claudia huergo dijo...

jedi, lo esperamos, no soy quien para decirle cómo venir al encuentro, pero las cabezas abiertas chorreando cerebro siempre impresionan un poco. Yo estoy viendo qué modelito de la temporada otoño-invierno estreno para la fecha!