martes, 5 de abril de 2011

DRA KAITEN- HOMENAJE A LOS GRANDES MAESTROS


El asunto del "respeto mutuo" es como una mascota que alegra deliciosamente el hogar mientras destila una toxina que produce monstruos de dos cabezas.Voy a mi ejemplo:Viene un sujeto adorable y me dice: "Te amo".Mi respuesta natural sería: "Dale, vení, perdete el amor en el culo y cogeme como sólo vos sabés!".Sin embargo me trago las palabras, porque quiero ser respetuosa. Se hace un silencio. ¿Y? ¿Ahora qué cosa respetuosa digo?Sonrío como una estúpida para ganar tiempo mientras insulto por lo bajo a cupido, maldito detrito de la neurosis. Pero ya es demasiado tarde.El sujeto adorable dice: "Bueno, está bien. No hace falta que me digas que vos también me amás. Me alcanza con que conozcas mis sentimientos"¡Dios mío! ¡Ahora tendré que vivir respetando sentimientos en cuya existencia de ninguna manera creo!


Recordando a nuestra gran amiga y maestra, Dra. Kaiten, (QEPD)http://doctorakaiten.blogspot.com/ precursora del hit "metete tu cariño en el culo".


4 comentarios:

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo, el amor es un sentimiento divino no disponible para los humanos (sí para los zombies...).

claudia huergo dijo...

disponible? la vez pasada me dijeron justo que por zombies, no estaban disponibles los sentimientos... ¿qué hay, un cisma en la especie? :)

Unknown dijo...

No hay tal... el amor es una ilusoria realidad.

Luces en la sombra dijo...

Hoy estoy blanda. Por eso voy a reivindicar no al amor, sino al enamoramiento.
Si un fulano te dice “te amo” y vos diatribás internamente sobre la posible respuesta, es que el señor en cuestión está desubicado. Y si además se contenta con que vos sepas sus sentimientos, mil veces perdón, pero me suena a paja. La de la satisfacción que el otro (la otra) se entere de MIS sentimientos, que son lo más importante y cool que hay. La paja de la expresión por la expresión misma. La paja de la sinceridad gratuita que bien vista puede hasta resultar violenta.

La otra opción es ser condescendiente, maquiavélica y pragmática, responder un “yo también” que garantizaría un buen polvo.

Pero te entiendo, algunas personas no somos tan condescendientes, maquiavélicas ni pragmáticas.

Para mi el amor es un sentimiento que los humanos experimentamos, ignoro si los zombies también, no me extrañaría.

Con el respeto que me produce no conocer a Jedimaster, en parte disiento con ella/él. El amor es una realidad. Aún lo de “ilusoria” no le quita realidad. Porque no creo en que haya una “ real realidad” con la que contrastar. Las ilusiones, en solitario o compartidas, son realidad pura y dura.