lunes, 28 de marzo de 2011

cosquin rock

ya pasó agua bajo el puente. Pero prometí redactar esta crítica grupal, y lo prometido es deuda. (cabe destacar que muchas de las expresiones, son literales de la expresión del grupo, y no necesariamente revelan la línea editorial...ejem) Calle 13: = cero onda con el público. Cantó 5 canciones ¡5! y se despidió sin un puto bis. Tardaron más en armar los equipos que lo que cantaron. De más está decir que eran el plato fuerte del día, y que la entrada era CARA... Como diría una de esas rubias taradas que me agencio como amiga: mucho brother latinoamericano, pero te la ponen hasta acá (la seña indica el pecho... muy fina ella) Attaque 77: no puedo creer que una banda que se pretende de ¿hard rock? -por suerte mi hijo no lee este blog, sino ya me estaría corrigiendo, seguro- ...dedique una de sus canciones más contestatarias a... ¡¡¡RENE FAVALORO!!! . ¿¿¿"los buenos mueren"??? Muchachos, habiendo como hay, tanto suicidado con onda, justo van a elegir al padre de la medicina pre-paga..!!!!!!!!!.....Nooooo....... Las pelotas y la Vela Puerca, lo mejor. Dejaron todo sobre el escenario. Bueno, ya cumplí. Se acabó el tema cosquin rock hasta el año que viene.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Para mi el mejor rockero es Topo Gigio. Y yo si se de música.

claudia huergo dijo...

acá lo tengo a mi hijo al lado, haciendo lo que dije: corrigiéndome. ¡Será posible! No tienen otra cosa que hacer los varones que corregirme???
(El Topo Gigio no se discute) :)

sedicedemi dijo...

Otra noche, otro Cosquín, otro Rock. Virus hizo de Virus, pero no pudo. Skay. es bueno, pero no puede ser los Redondos él solo y Charly...que decir de Charly. Charly no cantó, intentó tocar muchiiiiiisimos temas, no se podía ir. Simplemente fue a festejar con su público un encuentro. Una verdadera fiesta. Aunque no tenga ya la voz de antes, cada presentación es un encuentro con un vampiro que se llena del afecto y sigue adelante. Seguimos adelante. Es un encuentro de vampiros que danzan como quiso Polansky.

claudia huergo dijo...

lamento no haber estado allí ofreciendole al yugular al lindo de charly