sábado, 25 de febrero de 2017

mala mìa

Mala mía. Si si si mala mala mía, definitivamente. Y mirà que entreno. Sin ir más lejos hoy el profe en la pileta me dijo: eso, así, muy bien, pareces una hoja flotando en el agua. Era un ejercicio complicado pero yo tenía fuerza resistencia para que saliera muy suave muy delicado estar sentada en el agua flotando como si fuera el sillón del living y sostener esa posición por varios minutos. Después no se qué pasó, me desconcentré me distraje pasó uno pataleando al lado y me entró agua por la nariz, la cosa es que me despatarré y caí como una bolsa de arena al fondo. 
En fin, te escribo estas líneas para sepas que no me ahogué. 
Es sólo que los cuerpos tienen esa composición rara. 
Mitad molécula 
mitad sustancia imaginaria 
y agua. 
Mucha agua. 

No hay comentarios: