miércoles, 13 de julio de 2016

manga por hombro

Hay personajes que puedo hacer, y otros que no.

La erotómana me sale perfecto. Muy creíble, he logrado asustar a bastante gente. La madre judía no. Conozco a la perfección su derrotero de pensamiento, sus triquiñuelas, pero no doy en el tono, evidentemente. A esta conclusión  llego después de probarlo con mi amiga Puli. La llamo para saludarla por su cumpleaños, y de paso empujo un camión cargado de reclamos, que se estrella contra una muralla de risa del otro lado. Mi amiga me consuela, y me alienta a no dejar de intentarlo. Me dice que seguramente es ella, que no viene ensamblada según el modelo de la caja. Yo leo en sus palabras un gesto de amor, pero entiendo que ya he fallado suficientes veces y que si bien la culpa me trabajò las uniones, no logró articularme tampoco segùn el modelo de la caja. Y entiendo también que somos amigas porque un modisto loco nos cosió el cuerpo así, todo manga por hombro. 
Hoy se festeja la deformidad. 
Feliz cumple, Puli

No hay comentarios: