sábado, 4 de mayo de 2013

SOME PAIN with PAI MEI II

Volví después de 2 años a visitar a PAI MEI. Encontré su consulta algo cambiada. Un habitáculo más, con una nueva camilla. Estaba más charlatán, la vida lo había atravesado distinto. Yo también estaba algo cambiada. No me duele todo el tiempo, le dije. Sólo con el cambio de posiciones. El emprendió sus maniobras habituales, yo gemí levemente de dolor pero ya no me inundó el llanto. Estoy más sabia, PAI, ya no emprendo contra lo que hace resistencia con el puño cerrado. Encuentro placer en el descanso. Ahora uso una lima de uñas para perforar la piedra. También me hice de otros acompañantes. Ya sé de dónde tengo que sacar la fuerza. Todo esto fue dicho sin mediar palabra.

Bibliografía de consulta:
http://perorataya.blogspot.com.ar/2011/04/some-pain-with-pai-mei.html

No hay comentarios: