miércoles, 5 de diciembre de 2012

fisic du rol


Hay que hacer bien las cosas.
Llegar a ser bueno en lo que se hace.
Yo entiendo que uno no siempre elige de qué trabajar.
Y a veces te toca trabajar de perseguidor.
Yo no soy una buena perseguidora.
Básicamente por distraída.
Y algo de pereza 
Desinterés, reconozco 
En meterme en la vida de los otros.
Es un trabajo agotador
Pero es un trabajo al fin
Con un poco de esfuerzo puedo llegar a dar el fisic du rol
Me estoy preparando
Quiero llegar a ser una buena hija de puta.
Si otro con tanto empeño te dá ese papel en su vida, será que es importante.
Quiero merecerme el papel como quien dice.
Que no digan que me hacen el favor
Sobre todo para poder cobrar caro.
Muy caro.
Poder llegar a decir con una media sonrisa y la ceja alzada:
“cara, pero la mejor”.

No hay comentarios: